Bienvenido al mundo de la Biorresonancia según Paul Schmidt

Pocas personas han tenido el privilegio de cambiar el mundo tan vigorosamente como lo hizo Paul Schmidt en su época. Sus brillantes ideas que fluyeron para convertirse en 300 patentes dan evidencia desu ingenio y creatividad.

Paul Schmidt nació en Altenhundem, Sauerland, el 31 de octubre de 1922. Su infancia fue ensombrecida por la prematura muerte de su padre, lo que forzó al resto de su familia a llevar una vida modesta dominada por la necesidad de improvisar. Él desarrolló grandes habilida des técnicas desde temprana edad y estudió la profesión de ingeniero. Su primer trabajo como ingeniero involucró el desarrollo de maquinaria agrícola, por lo que después fundó su propia compañía, Tracto-Technik. Debido a su compromiso con los asuntos sociales y culturales durante los años que construyó su empresa, se le concedió el premio Bundesverdienstkreuz (Orden de la República Federal de Alemania).

Su conciencia social nunca fue un obstáculo para él, al contrario, fue precisamente su deseo de ayudar a otros lo que le abrió el camino para un acercamiento a la medicina alternativa y finalmente a la Biorresonancia según Paul Schmidt.

En 1982 fundó la compañía Rayonex Biomedical (tecnologíade oscilación), dedicada al desarrollo de nuevas ideas para la medicina alternativa. Hasta finales de agosto de 1994, la fecha de su muerte, permaneció fiel a su compromiso social. Diseñó libros para niños y donó escuelas para ellos.