Location-Bound Influences

Desde hace mucho se sabe que las radiaciones naturalesde la tierra, llamadas geopatías, causan perturbaciones importantes en el organismo humano. Igualmente, la radiación producida por la tecnología que nos rodea también puede ser nociva. Por ejemplo, si el lugar donde dormimos (donde pasamos casi un tercio de la duración de nuestra vida) está expuesto a campos eléctricos, magnéticos o pulsados de alta frecuencia, se dice que estamos durmiendo en una zona de perturbación biológica. El problema es que los seres humanos no podemos percibir estas perturbaciones a través de los sentidos, lo cual nos impide buscar losmedios para protegernos. Tampoco tratamos de evitar la influencia nociva. Lo mismo podemos decir de las zonas con perturbaciones geológicas.

El árbol que se observa en la fotografía es un buen ejemplo. Está creciendo en un sitio con una gran perturbación geológica; debido a esto le han crecido esas protuberancias o tumores. Esto puede ampliar nuestra conciencia sobre la importancia de reducir las influencias geológicas en el largo plazo para cuidar nuestra salud. La Biorresonancia de Paul Schmidt es aplicable para realizar diagnósticos así como terapias y es muy útil para evaluar las influencias geobiológicas. Esto es importante ya que cuando una de estas influencia sestá afectando al organismo por cierto periodo tiempo, espectros característicos de frecuencias perturbadas aparecen en el cuerpo. Si se detecta el valor de una frecuencia correspondiente a la perturbación por medio de los equipos de Biorresonancia, el médico o terapeuta puede diagnosticar inmediatamente que el paciente está sufriendo de contaminación electro-magnética o de la influencia de alguna perturbación geológica en la zona donde habita. Solamente el hecho de detectar esto es beneficioso, ya que ahora el paciente podrá recibir recomendaciones sobre cómo reducir estas influencias. Sin embargo, la Biorresonancia de Paul Schmidt tiene mucho más que ofrecer para reducir estas interferencias. Se han diseñado instrumentos para armonizar los espectros de frecuencias negativos en el organismo para prevenir que las enfermedades se manifiesten. Estos dispositivos han sido diseñados específicamente para proteger a las personas de la contaminación electro-magnética y de las zonas geológicas con perturbaciones. Dichos equipos se han utilizado por décadas y su efectividad ha sido comprobada miles de veces.

Lo mejor de todo: La Biorresonancia de Paul Schmidt es capaz de comprobar la eficacia de estos dispositivos ya que muestra la reducción de la perturbación del espectro de frecuencias en nuestro organismo.

 
 
Bio-field configurator Duplex IV, made by...

Our Solutions for Geopathic Burdens and Electro-Magnetic...

Código de artículo: 233

*

Bio-field configurator Duplex III, large,...

Our Solutions for Geopathic Burdens and Electro-Magnetic...

Código de artículo: 230

*

Bio-field configurator Duplex III, medium,...

Our Solutions for Geopathic Burdens and Electro-Magnetic...

Código de artículo: 231

*

High frequency Rayonator with connection...

with 0,2 m connection cable

Código de artículo: 32721

*

High frequency Rayonator with grounding cable

For separate use with connection to grounding system of...

Código de artículo: 32720

*

Mini-Rayonex

fundamental de frecuencia 12.5

Código de artículo: 2033

*

Elo-Rayex

revela seis valores de frecuencias fundamentales: 22.5,...

Código de artículo: 405

*

12 24 36 48