Mini-Rayonex

more pictures:

 
 

Mini-Rayonex

Rayonex Biomedical GmbH ha venido fabricando el Mini Rayonex desde hace ahora más de 30 años. Más de cien mil unidades han sido producidas hasta el momento. A partir del 7 de diciembre de 2015 el nuevo Mini-Rayonex de mayor intensidad reemplaza la versión anterior.

Así como el espectro de frecuencias de la luz solar regula el balance de Vitamina D, la pigmentación de la piel y la producción de melatonina, de acuerdo a nuestra experiencia muchos otros conjuntos de frecuencias son capaces de activar procesos reguladores en el organismo. Guiados por los principios de la Biorresonancia según Paul Schmidt, hemos integrado el valor fundamental de frecuencia 12.5 en el Mini Rayonex por medio de un sistema dipolo-antena en su interior. Las investigaciones sobre biología celular revelan que éste podría tener un impacto positivo en el metabolismo celular y la capacidad auto-reguladora fundamental del organismo.

Instrucciones de uso: Mientras esté acostado, por ejemplo por la noche mientras duerme, sencillamente mantenga el contacto con el Mini Rayonex colocándolo a un máximo de 2 metros de su cuerpo y colóquelo de forma que el lado de la marca se encuentre hacia arriba. Cuando lleve el Mini Rayonex en una bolsa, o en el bolsillo procure que el lado de la etiqueta apunte hacia afuera del cuerpo. También es efectivo con los animales de compañía.

order number 2033

 

En existencias

Precio: login required

 
 
Lista de la compra