El Nuevo edificio de la compañía Rayonex- Diseñado como una pirámide

El Rayonex Biomedical GmbH en Lennestadt, Meggen emplea a 52 miembros de staff en la actualidad. Debido a un aumento significativo en la demanda del sector de exportación, especialmente en los mercados de Europa y Asia, la empresa está en constante proceso de expansión.

Productos extraordinarios merecen una presentación extraordinaria. Por lo tanto, se seleccionó la forma piramidal para los edificios de la compañía. Después de todo, así como las pirámides, la Biorresonancia según Paul Schmidt aun tiene muchos secretos por descubrir, una tarea emocionante para el futuro.

La Pirámide Principal provee suficiente espacio para desarrollos futuros, producción y ventas. La Pirámide de eventos, que es un poco más pequeña, es utilizada para la enseñanza, seminarios, charlas y cursos de entrenamiento para grupos de estudiantes de Alemania o del extranjero. La escuela de medicina natural que pertenece a la Academia Paul Schmidt también es albergada en la Pirámide de eventos.

El 31 de octubre, el día del nacimiento de Paul Schmidt, se completó la tercera pirámide, que alberga al centro de terapias. Siguiendo el enfoque holístico de la Biorresonancia, las pirámides fueron construidas en tierras libres de interferencias, el riesgo de radiación electromagnética para los empleados fue reducido al mínimo, la integración de un sistema de calefacción geotérmico, paneles solares y un sistema de reciclaje de aguas lluvias aseguran el manejo de los recursos de una forma amigable con el medio ambiente.

El interior de las pirámides está completamente iluminado por luz espectral total, los lugares de trabajo pueden ser adaptados a las necesidades de temperatura, iluminación y ventilación. Las Pirámides de Sauerland son un símbolo impresionante de la filosofía holística de la compañía Rayonex; no nos conformamos sólo con palabras, también actuamos de acuerdo con ellas. Por lo tanto, aunque el negocio ha crecido consider ablemente, la producción de tecnología moderna, derechos de patentes y un sistema de gestión de calidad de acuerdo con DIN EN ISO 9001 y DIN EN 13485 aseguran el estándar de alta calidad de los productos Rayonex.