Rayocomp PS 1000 polar

more pictures:

 
 

Rayocomp PS 1000 polar

Si echamos un vistazo al mercado de equipos disponibles encontraremos que hay un equipo individual para cada uno de los diferentes métodos de aplicación de la medicina de oscilación. Para el usuario esto significa que tiene que comprar un nuevo dispositivo para cada método y, además, debe tener suficiente espacio para ello. La idea fundamental a lo largo del desarrollo del Rayocomp PS 1000 polar fue proporcionar para la medicina de oscilaciónun único ispositivo con múltiples aplicaciones. Esta tarea se resolvió por medio de la estructura modular. En el PS Rayocomp 1000 polar, cada módulo proporciona las funciones necesarias para cada campo específico de aplicación. Por ejemplo: El equipamiento básico de la Rayocomp PS 1000 polar incluye el módulo de Biorresonancia según Paul Schmidt, con todas sus funciones. Otro módulo es el de Armonía con sonidos de la naturaleza y música. Si usted compró este módulo entonces, al mismo tiempo que utiliza la Biorresonancia según Paul Schmidt, puede transmitir los sonidos de la naturaleza que se corresponden con el tratamiento a través de audífonos al paciente, sin la necesidad de comprar un dispositivo adicional. Para el usuario, la estructura modular es una muy buena opción. Por un lado, proporciona un dispositivo para principiantes a un precio razonable. Debido a que los módulos pueden ser instalados en cualquier momento, el dispositivo se irá desarrollando de acuerdo con las necesidades del terapeuta. Por otro lado, de la misma manera, usted será capaz de integrar los módulos que surjan en el futuro – módulos que en este momento se están desarrollando. Para el terapeuta, esta es una inversión segura y orientada al largo plazo.

Muchos usuarios ya están aprovechando la ventaja de una integración de módulos posterior a la compra inicial del equipo.

En el polar 1000 se combina la operacionalidad con un diseño funcional. El dispositivo no necesita una gran cantidad de botones y luces LED, ya que se maneja mediante una pantalla táctil. Por lo tanto, el Rayocomp PS 1000 polar puede guiar al usuario fácilmente por los menús con la ayuda de información visual. Así, en sólo unos minutos y con toda facilidad, un nuevo usuario puede aprender cómo utilizar la enorme variedad de programas de tratamiento integrados.

order number 300

 

En existencias

Precio: login required

 
 
Lista de la compra