Service-Hotline: +49 2721 6006-0
  Ir a la vista general Artículo siguiente  
El artículo se ha añadido correctamente

Silla de terapia

4000
Menge

LOS DETALLES DEL PRODUCTO

 
Esta es una silla de terapia con una mesa para acomodar el Rayocomp para una aplicación...más
Información del producto "Silla de terapia"

Esta es una silla de terapia con una mesa para acomodar el Rayocomp para una aplicación profesional de la Bio-resonancia de Paul Schmidt.

Usualmente, los pacientes están conectados con detectores para manos y pies o con los cuatro detectores de velcro para permitir una transferencia efectiva del espectro de frecuencias desde el equipo de bio-resonancia hacia el cuerpo. Un detector con una gran superficie puede ser otra opción  para aplicar las frecuencias. Lamentablemente, una vez la persona está conectada al equipo de bio-resonancia con los cables de conexión, le es muy difícil moverse. Sin embargo, con la nueva silla de terapia, no es necesario colocar detectores adicionales. El secreto está en la tapicería de la silla de terapia. Está hecha de cuero ecológico negro tratado con sustancias naturales, con detectores colocados dentro de toda el área reclinable.  Estos detectores integrados situados en el área de la cabeza, espalda, piernas y pies, aseguran una transferencia óptima de frecuencias hacia el cuerpo completo. Tan pronto como el paciente se acueste en la silla, los espectros de frecuencia pueden ser aplicados a la parte dorsal del cuerpo así como a la columna vertebral.

Los pacientes pueden usar la silla de terapia ya sea acostados o sentados, por lo tanto, se crea una línea que fluye a todo el sistema circulatorio. Para reducir la contaminación electromagnética, la silla, así como la mesa a juego, están hechas de madera sólida. La silla de terapia fue diseñada tanto para pacientes grandes como pequeños. Está silla de madera sólida está disponible en dos versiones diferentes. Una versión es la silla con la tapicería hecha de cuero ecológico tratado solamente con sustancias naturales. Esta silla tiene los detectores integrados. La otra versión está tapizada con imitación de cuero, y los detectores para manos y pies, los cuatro detectores de tela deben ser utilizados de forma usual.

La mesa sirve para acomodar el equipo de bio-resonancia de Paul Schmidt cómodamente al lado de la silla. Posee el espacio para colocar un Rayocomp PS 1000 polar o un Rayocomp PS 10 y los accesorios más frecuentemente utilizados tales como los sensores y los detectores especiales.

Note que los equipos mostrados en la imagen no se incluyen con la entrega.

"Silla de terapia"
"Silla de terapia"

 

 

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Silla de terapia"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

A la cima