Service-Hotline: +49 2721 6006-0
  Ir a la vista general Artículo siguiente  
El artículo se ha añadido correctamente
Módulo: Test global RAH VET PS 1000 polar 4.0

Módulo: Test global RAH VET PS 1000 polar 4.0

46088

RAH-Globaltest VET PS 1000 polar 4.0

El testaje energético de intolerancias en piensos y sustancias nocivas es un importante campo...más

El testaje energético de intolerancias en piensos y sustancias nocivas es un importante campo de aplicación de la biorresonancia según Paul Schmidt en el ámbito veterinario. Ahora se ofrece un kit de testaje VET con 87 sustancias individuales originales para el testaje.

Ahora, con el nuevo «Test global RAH VET Rayocomp PS 1000 polar 4.0» se puede realizar el testaje energético de intolerancias y sustancias nocivas así como su armonización, todo ello sin utilizar ampollas.

Han sido necesarios casi dos años de investigación y desarrollo, y miles y miles de testajes, para verificar los valores de frecuencias básicos de las sustancias e integrarlos en los nuevos programas RAH de este módulo. Gracias a ello, ahora se puede trabajar con los programas RAH con la misma sencillez probada, en el propio aparato y sin los testigos de vidrio. El acceso es inmediato, no hay que almacenar nada, las sustancias no envejecen en los tubos de vidrio ni se pueden romper y no es necesario realizar un testaje para descartar conservantes. Y el futuro es prometedor: con los nuevos programas RAH del test global ahora disponible se podrá incluso realizar un testaje totalmente automático con el Rayoscan del Rayocomp PS 1000 polar 4.0.

El módulo «Test global RAH VET PS 1000 polar 4.0» para el Rayocomp PS 1000 polar 4.0 incluye en su composición 11 áreas generales y un total de 97 nuevos programas RAH, desde RAH 19.00 hasta RAH 19.99. El testaje por niveles permite acceder desde las áreas generales a las detalladas, y testarlas, con un solo clic en el botón del Rayotensor. Gracias a la increíble velocidad del RAH en el Rayocomp PS 1000 polar 4.0, el testaje energético de sustancias incompatibles es ahora más rápido y seguro que nunca.

Puede acceder a un listado de los 97 nuevos programas RAH del «Test global RAH VET PS 1000 polar 4.0» haciendo clic aquí.

Tenga presente que para utilizar el módulo «Test global RAH VET PS 1000 polar 4.0» debe tener activado el RAH-VET en el Rayocomp PS 1000 polar 4.0.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Críticas (0)
Hasta ahora no hay calificaciones disponibles para este producto. Escribe una reseña
Escribe una reseña
Escribe una reseña
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Últimos vistos:
A la cima